En pleno auge de la economía colaborativa, el marketing no podía quedar ajeno a una tendencia cada vez más arraigada entre los consumidores.

Cada vez más, el retorno de cada campaña de marketing se tiene que maximizar hasta niveles impensables.

El ingenio y las nuevas fórmulas para llegar a nuestro cliente potencial y fidelizarlo han tomado una nueva dimensión.

Se crea así la colaboración,  haciendo de la necesidad una oportunidad: co-branding.

¿Que se entiende por co-branding?

El co-branding es la asociación de dos marcas con el objetivo de potenciar el valor y la rentabilidad de ambas.

Es una clara estrategia win-win.

En esta unión se fortalece la imagen de marca de una de ellas o de ambas.

También se crean asociaciones entre los valores de cada una de ellas en la mente del consumidor.

En campañas de co-branding como las de Mundo Deportivo se ofrece a los lectores productos de merchandising de máxima calidad del Barça.

Así se consigue vincular los valores del club al diario deportivo.

Artículos publicitarios con licencia

En Promoprice llevamos años trabajando con las principales licencias reconocidas mundialmente, que nos permite ofrecer a tu empresa campañas de co-branding completamente adaptadas a las necesidades de tu empresa y a los objetivos de segmentación, alcance y branding establecidos en las campañas de marketing.

Si tienes una idea o un objetivo a conseguir, contacta con nosotros.

Encotraremos el producto, el medio y la manera de sorprender a tus clientes y potenciar tu imagen de marca.

Conseguiremos aumentar tus beneficios, tanto presentes, como futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *