Una herramienta que contribuye al éxito: merchandising promocional.
Cualquiera de nosotros que vea estas imágenes recordará con casi total seguridad la marca empresarial que las anunciaba.
La Turbo Cao de Cola Cao o también su versión Bati Cao.
Las palas de Playa Frigo.
Las pelotas Nivea que inundaron las playas de nuestras costas durante muchos veranos.
La toalla de Gatorade que muchos deportistas amateurs llevaban consigo en sus actividades deportivas.
Todos estos productos eran gratuitos y han sido grandes abanderados de las marcas que han representado.
Son casos de éxito de merchandising en la historia de grandes empresas que apostaron por este método para reforzar su marca.
Y es que el merchandising es una de las mejores técnicas de marketing para estrechar las relaciones con nuestros clientes y publicitarnos frente a otros.
Siendo una gran estrategia para vender un producto, el merchandising estimula las compras de la marca a la que representan.
Actualmente muchas empresas siguen estos pasos, siendo plenamente conscientes de que un refuerzo de su marca con merchandising es una apuesta segura.
Aquellas que no optan por este refuerzo quedan claramente en desventaja y pierden la oportunidad de llegar a más personas.
En Promoprice somos plenamente conocedores de esta estrategia.
Realizamos todo tipo de merchandising, artículos promocionales y además somos expertos en el sector textil.
Muchas empresas han confiado en nosotros y lo siguen haciendo sabiendo lo importante que es cuidar y mimar su marca.
¿Sigues dudando aún?
Date una vuelta por nuestra página web y descubre a las empresas que hemos ayudado y como hemos personalizado su marca en productos de merchandising.
Y si todavía te queda alguna pregunta por responder, contáctanos.