El regalo promocional

Tras diez años desde el nacimiento de Promoprice, Ivan Martinez es entrevistado en La Vanguardia donde explica la trayectoria y principales actividades de Promoprice, y puntualiza sobre la importancia del merchandising en las empresas.

 

Toallas promocionales

A pesar de dedicarnos a las toallas promocionales, las cuales reúnen unas características típicas, en esta entrada queríamos explicar resumidamente qué es el gramaje de una toalla.

Dar una explicación en general de lo que es, y los diferentes tipos que se pueden encontrar en el mercado.

Creemos que se trata de un concepto muy importante en […]

Las toallas y su influencia publicitaria

Bienvenido al mundo de la toalla.

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros con un mensaje claro “quiero hacer algo pero no sé exactamente el qué…”

Nosotros sabemos que en la mayoría de estas ocasiones se dispone de un presupuesto ajustado con el que se pretende crear la mayor obra de arte mundial.

Variables imposibles de combinar consiguiendo […]

Merchandising, casos de éxito en la historia.

Una herramienta que contribuye al éxito: merchandising promocional.
               

Cualquiera de nosotros que vea estas imágenes recordará con casi total seguridad la marca empresarial que las anunciaba.

La Turbo Cao de Cola Cao o también su versión Bati Cao.

Las palas de Playa Frigo.

Las pelotas Nivea que inundaron las playas de nuestras costas durante muchos […]

¿Qué es el Co-Branding?

En pleno auge de la economía colaborativa, el marketing no podía quedar ajeno a una tendencia cada vez más arraigada entre los consumidores.

Cada vez más, el retorno de cada campaña de marketing se tiene que maximizar hasta niveles impensables.

El ingenio y las nuevas fórmulas para llegar a nuestro cliente potencial y fidelizarlo han tomado una […]