ProEnergy


Asesoramiento integral energético a su disposición para velar por ustedes en este sector cada vez más complicado de la energía (tanto de la electricidad, como del gas), donde se están poniendo las cosas más difíciles y complicadas para saber lo que se está pagando exactamente en cada momento.


Nuestros servicios como CONSULTORES ENERGÉTICOS consisten en:


1.- ORDENACIÓN/REVISIÓN INTERNA DE SUS INSTALACIONES: nos encargaremos de revisar sus facturas/contratos para comprobar que tenga los precios competitivos y nos encargamos siempre de todas las gestiones burocráticas para que ustedes no tenga ningún dolor de cabeza con la compañías de luz y de gas.


2.- SEGUIMIENTO/OPTIMIZACIÓN MÁS AJUSTADA DE LAS POTENCIAS CONTRATADAS: revisamos si tienen correctamente su instalación para corregir y/o optimizar su potencia contratada para evitar que paguen penalizaciones por excesos de consumo. A parte, contamos con un Servicio de monitorización/auditoría con un software Datawatt como valor añadido extra.


3.- SELECCIÓN/ELECCIÓN de la compañía comercializadora más competitiva y AJUSTADA a sus intereses. También para minimizar los costes de la energía y optimizar al máximo el ahorro energético en el suministro, tanto de luz como de gas.


4.- ESTUDIO e INSTALACIÓN de FOTOVOLTAICA: servicio integral que va desde la planificación, instalación e ingeniería de nuevos proyectos de infraestructura fotovoltaica de auto consumo que ahora ya sí son muy recomendables por su gran eficiencia y mejora de su amortización debido a la subida de los costes de la energía de la red convencional, pasando por la tramitación a niveles de permisos y nuevas ayudas anunciadas de la UE, etc.

 

PARTNER:

 

CLIENTS: